Economía

Campaña contra la minería metalífera a cielo abierto en Argentina

"Basta Ya" es una campaña de la ONG Conciencia Solidaria, en defensa de la vida, el agua pura y por una ley contra la minería metalífera a cielo abierto.

Se inicia con una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz, a la que luego se sumaron más artistas.

por 
.

“Basta Ya” es una campaña de la ONG Conciencia Solidaria, en defensa de la vida y el agua pura. Se inicia con una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz, a la que luego se sumaron más artistas: Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalán, Soledad Villamil y Natalia Oreiro. Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis, Mex Urtizberea y Coti Sorokin. También Juanchi Baleirón, Los Tipitos, Artesanales, Juanito el Cantor y Rescate

A través del videoclip “Basta Ya”, los artistas aportaron su voz a un fuerte reclamo de miles de ciudadanos autoconvocados de todo el país: la necesidad de una ley contra la minería metalífera a cielo abierto y de radioactivos.

Esta realización fue posible gracias al trabajo solidariamente donado por los equipos creativos y técnicos: Javy Ponce Group -en video y fotografía- y La Pirada Latam, de Juan Carlos Varela -en producción musical-.

Más info sobre

, ,

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie