El VÍDEO de la foto “Juegan al golf mientras varios inmigrantes intentar saltar la valla de Melilla”

Ante la incredulidad y dudas de muchos ciudadanos, Periodismo Humano publica el vídeo que demuestra la veracidad de la fotografía “Juegan al golf mientras varios inmigrantes tratan de saltar la valla de Melilla” realizada por José Palazón de la ONG Prodein.  AUDIO. Discurso de José Palazón en Premio Ortega y Gasset.

Fuente:

Leer más

#VÍDEO España apalea y deporta ilegalmente inmigrantes heridos, atados e inconscientes en Melilla

Actualización: Varios inmigrantes han asistido a una “partida de golf mientras esperaban encaramados a la valla a ser deportados ilegalmente por agentes del ministerio del interior. La valla de Melilla  y el campo de golf están financiados por fondos españoles y de la UE. Han sido deportados incluso algunos que permanecían en el suelo sin conocimiento” según informa Prodein. 16 Oct: A pesar de encontrarse ya en territorio español muchos inmigrantes fueron golpeados, otros arrastrados atados de pies y manos y varios heridos fueron deportados sin recibir atención médica.

Fuente:

Leer más

Menores en Melilla explican por qué huyen de las instituciones de protección

VÍDEO. Menores en Melilla en situación de calle relatan las razones por las que escapan del servicio de protección de menores de la ciudad.

Fuente:

Leer más

Razias contra inmigrantes en el monte Gurugú

Desde ambos lados de la frontera, numerosas organizaciones y asociaciones denuncian y condenan la ‘caza del inmigrante’ que se ha producido durante este verano en el norte de Marruecos tras el encuentro de Mohamed VI y Juan Carlos I. Una limpieza étnica que ha dejado 5 muertos (reconocidos), más de 400 heridos y cerca de un millar de deportados,

Fuente:

Leer más

Marruecos mata a cinco inmigrantes frente a la valla de Melilla, según heridos y ONG

Las Fuerzas Auxiliares vuelven a quemar los campamentos y a ensañarse con los inmigrantes. Según testimonios y ONGs, al menos cinco personas habrían muerto y los heridos se podrían contar por decenas. Los hechos ocurrieron mientras organizaciones de toda España celebraban un acto por la paz y el respeto a los derechos humanos en Melilla

Fuente:

Leer más

“Decir que los inmigrantes nos están invadiendo es faltar a la verdad”

Hablamos con Mamen Castellanos, presidenta de Andalucía Acoge, organización que junto a otras de derechos humanos exige que las políticas de control fronterizo no sigan permitiendo la muerte de personas en su viaje migratorio. “Los medios de comunicación deben proyectar otra imagen de la inmigración”.

Fuente:

Leer más