Desahuciados por Bankia 3: La familia Montiel y Jose Antonio

Más de treinta agentes de la Unidad de Intervención Policial ejecutaron ayer el desahucio de cuatro parados enfermos de entre 47 y 64 años que ocupaban un piso de Bankia en la calle San Diego, 96 de Madrid. Habían intentado negociar un alquiler social, sin éxito.

Fuente:

Leer más

Disturbios, cargas y 17 detenidos tras finalizar las Marchas de la Dignidad

Una vez finalizadas, sin incidentes, las multitudinarias Marchas de la Dignidad, un grupo de alrededor de 200 manifestantes ha cortado el tráfico en varias calles del centro de Madrid durante una hora. la policía realizó varias cargas y al menos 17 personas fueron arrestadas por desórdenes públicos durante los disturbios, según la Delegación del Gobierno.

Fuente:

Leer más

Policías agreden a periodista de Periodismo Humano

La policía ha impedido una manifestación por la abolición de la monarquía y por un proceso constituyente frente al Congreso, mientras en el interior se aprobaba la ley de abdicación del rey Juan Carlos. Jaime Alekos, periodista de Periodismo Humano, fue agredido y herido en el cuello por un policía, además de ser amenazado e insultado.

Fuente:

Leer más

Siete periodistas heridos por policías al fotografiar una detención

La convocatoria, organizada en Madrid por la Coordinadora 25S, reunió a alrededor de 200 personas en la Plaza de Neptuno. La Unidad de Intervención Policial (UIP, los antidisturbios), con un dispositivo de más de 100 agentes, identificó a la mayoría de asistentes. Una vez en Atocha, los antidisturbios detuvieron a un manifestante, golpeando a siete periodistas gráficos que documentaban la intervención.

Fuente:

Leer más