ocultar/mostrar banner

Syria

6. El alma de la revolución siria

Sexto y último capítulo de “Crónicas de Siria”, realizadas clandestinamente durante estas Navidades en la sitiada ciudad de Homs, Siria. La joven Nur (en la fotografía) genera una aureola de respeto a su alrededor. Ella está detrás de las manifestaciones, de sus consignas y pancartas, de vídeos y de la organización social que impide que la ciudad cercada y atacada por su propio Ejército se derrumbe ante la falta de suministros. Un periodista francés muere víctima de un obús en Homs

Leer más

عيون الثورة

الجزء الرابع من سلسلة “تقارير من سوريا” التي أجريت بطريقة سرية خلال فترة عيد الميلاد من مدينة حمص التي تعاني من الحصار والقصف.

Leer más

5. “Yo me vengo de los crímenes de Assad cantando por la libertad”

Quinto capítulo de Crónicas de Siria, realizadas clandestinamente durante estas Navidades en la ciudad sitiada de Homs, Siria. Encaramado en una tarima, Mohamed al Dalaub, un obrero de 23 años, arranca una canción. Hombres, mujeres y niños le hacen de coro y comienzan a bailar como si de una fiesta se tratara. Solo que la fiesta, como en el resto de Siria, puede acabar bañada en sangre.

Leer más

4. Los ojos de la revolución

La cara y la voz de Homs, el reportero ciudadano Abu Salah ha sido herido por la metralla después de contar  los bombardeos del ejército de Assad que han matado  a cientos de civiles en los últimos días. Abu Salah era uno de los protagonistas del cuarto capítulo de Crónicas de Siria, realizadas clandestinamente hace unas semanas en la ciudad sitiada de Homs, Siria. Esta es su historia y la de sus compañeros.Vídeos nuevos.

Leer más