Golpeados y detenidos por defender la República

La concentración, convocada por la Coordinadora 25S y la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo, había sido prohibida por Delegación de Gobierno.

Fuente:

Leer más

Protestas contra la corrupción y por la dimisión del gobierno del PP

Cientos de personas se manifiestan por las calles de Madrid desde Sol hasta la sede del PP en la calle Génova y vuelta a Sol donde celebran una asamblea y acompañan a un pequeño grupo conocido por “Las Cinco de Sol” que están acampadas desde la noche del 4 de febrero en protesta contra la corrupción.

Fuente:

Leer más

Recortes a la libertad de información en España

Testimonios  y evidencias sobre los impedimentos y agresiones policiales a los periodistas durante los desalojos y actos del 15M en Madrid, entre el 12 y el 16 de Mayo de 2012.

Fuente:

Leer más

Habla Marta, la chica a la que un policía dio un puñetazo en la boca

“Soy estudiante de último curso de Medicina, también estoy haciendo un máster de derechos humanos y gobernanza y participo en el 15M (…) Al final fui a denunciar al Juzgado y me hicieron un parte de lesiones en el ambulatorio donde llevo rotando los últimos tres años como voluntaria (…) Estamos intentando cambiar el mundo y nadie dijo que fuera fácil y rápido”

Fuente:

Leer más

Un policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va

VÍDEO. “Hola, soy M, una indignada del 15M. Os paso un link a uno de los videos de la madrugada 12M en el que un antidisturbio me da un puñetazo (nos empujaron por estar abrazados en la calle y no sé que le dije que respondió así” (0:43).

Fuente:

Leer más

Las propuestas del 15M, algo más que una acampada

Nos vamos a Sol y a las plazas aledañas para conocer propuestas de los grupos de trabajo que han estado pensando, debatiendo y proponiendo conjuntamente estos días.

Fuente:

Leer más

Objetivo #12M15M: retomar las plazas

El 15M se prepara para volver a salir a las calles este sábado. Esta vez como parte de una protesta global en ciudades de todo el mundo. A pocos días de cumplir un año del comienzo de este movimiento, los organizadores intentan huir de la nostalgia de celebrar el aniversario de las primeras acampadas, y centrarse en las reivindicaciones.  Aseguran que hay más motivos que nunca para protestar.

Fuente:

Leer más

Emoción en la entrada en Madrid de las Marchas Indignadas del 15M

Un excelente reportaje fotográfico sobre las emociones de los caminantes del 15M y la bienvenida al entrar en Madrid tras un mes de duro trayecto andando desde diversas partes de la península.

Fuente:

Leer más