Latinoamérica, un pueblo sin piernas pero que camina

Discurso del periodista colombiano Hollman Morris al recibir el Premio Nuremberg de Derechos Humanos hace unos días.

Fuente:

Leer más

Denuncia contra Uribe por crímenes de lesa humanidad

Hoy Toma la palabra más de 40 personas y organizaciones de derechos humanos que han presentado una denuncia en el Congreso colombiano contra el ex presidente por crímenes de lesa humanidad.

Fuente:

Leer más

EEUU reconoce que el periodista Hollman Morris es digno de Harvard

El Departamento de Estado ha dado marcha atrás y finalmente ha concedido el visado al periodista colombiano Hollman Morris después de que varias organizaciones de derechos y de periodistas y medios de comunicación pidieran reconsiderar esa negativa.

Fuente:

Leer más

EEUU no admite a periodistas dignos de Harvard

Hollman Morris, el periodista colombiano más reconocido internacionalmente, llega a Gijón en medio de un huracán. Estados Unidos le ha denegado la visa para poder estudiar la beca Nieman de la Universidad Harvard, la más prestigiosa entre la profesión.

Fuente:

Leer más

Hablan los agentes secretos de Colombia

Detectives de la agencia de seguridad colombiana, el DAS, hablan sobre las investigaciones ilegales cometidas a periodistas, defensores de derechos humanos, embajadores, y líderes comunitarios, entre otros.

Fuente:

Leer más

Traficantes de Derechos Humanos

“El presidente Álvaro Uribe Vélez es el máximo y directo responsable de los actos criminales ejecutados por el Grupo de Inteligencia Estratégica 3 en contra del periodismo y la libre expresión en el país, y debe pedir perdón públicamente por los ataques que durante su gobierno y desde el DAS se han cometido contra periodistas en […]

Fuente:

Leer más