ocultar/mostrar banner

Democracia Real Ya

El 15M se empapa del ‘argentinazo’

Democracia Real Ya contacta en Buenos Aires con organizaciones argentinas para trasladar su experiencia popular a España y arranca el ciclo ‘Debates por la utopía’ con la viabilidad de las empresas recuperadas y la autogestión herencia del ‘corralito’ de 2001.

Leer más

15M. Tablón

Vídeo “99 razones para manifestarse el 15 de Octubre” y más fotografías, twitts, textos, streams, links, posters, videos, audios del 15M.

Leer más

“Entre banca, empresas y grandes medios de comunicación nos tienen atrapados a todos”

Entrevista a Arcadi Oliveres, economista y presidente de la organización Justicia y Paz, conversa con nosotros durante la manifestación del domingo 15M.

Leer más

Más allá de Sol

Numerosas ciudades españolas se han convertido en el escenario de acampadas para exigir una “Democracia real ya”. Desde las 30 personas que pasan la noche en Oviedo hasta las cientos que participaron en una cacerolada en Barcelona. Te contamos lo que está ocurriendo en algunas de ellas.

Leer más

La protesta del 15M acampa en las plazas

A pesar del desalojo de ayer por la mañana, miles de personas han vuelto a pasar la noche en la Puerta del Sol de Madrid y una decena de ciudades españolas.

Leer más

La policía levanta la acampada “por una democracia real” y devuelve las protestas a Internet

Actualización. 5 am: La policía desaloja por la fuerza la acampada que había tomado el relevo de las manifestaciones.

Leer más

Miles de españoles exigen “Democracia real”

Miles de personas se manifestaron el domingo en más de 50 ciudades españolas para pedir una política centrada en las personas y no en los mercados, entre otras cosas. El descontento con políticos y banqueros fueron clamorosos en todas las manifestaciones. Periodismo Humano ha asistido a algunas de ellas.

Leer más

“No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”

El domingo 15 de mayo están convocadas manifestaciones en más de 40 ciudades españolas para exigir “una gestión de la crisis a favor de la sociedad y no de los llamados mercados”. En el grupo de Facebook ya han confirmado su asistencia casi 40.000 personas.

Leer más