Cuatro años en Ceuta y ahora… ¿deportados?

Los 20 inmigrantes indios que quedan en Ceuta temen que los puedan deportar después de la visita de personal de la embajada india. Una campaña pide al Gobierno que anule su expulsión.

Fuente:

Leer más

Siete de los 47 ‘banglas’ de Melilla han sido deportados

Fueron abandonados a su suerte en la capital de Bangladesh, sin dinero ni recursos para volver con sus familias. Los otros 40 han sido puestos en libertad y repartidos por varios puntos de la península.

Fuente:

Leer más

Los 47 bangladesíes de Melilla ya están encerrados en la península

El grupo de 47 bangladesíes ya está en el CIE de Barcelona a la espera de su deportación. El Consejo General de la Abogacía Española va a estudiar si se trata de una expulsión masiva, ilegal según el derecho internacional. El Gobierno de Melilla, el Colegio de Abogados y varias organizaciones sociales piden que se regularize su situación por el arraigo, de hasta de cinco años, en la ciudad.

Fuente:

Leer más

Expulsados del limbo… 5 años después

La policía detuvo  a 50 bangladesíes en Melilla para deportarlos a su país. Todos llevan entre 3 y 5 años encerrados en la ciudad autónoma, sin papeles y sin poder pagar las deudas adquiridas para emprender el viaje a España.

Fuente:

Leer más