#Occupy

Sigue nuestro Storify, un resumen actualizado sobre el movimiento #Occupy a través de las redes sociales. Tweets, vídeo, fotos, textos, webs, etc. Actualizar para ver las últimas noticias.

Fuente:

Leer más

Las crónicas del #15O

Os contamos la jornada del 15O en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Londres, Nueva York, Roma, París, Israel, Buenos Aires, México…. y muchos otros lugares.

Fuente:

Leer más

#15O Global Revolution Live

Cobertura en directo del #15O desde las redes sociales.

Fuente:

Leer más

Los mapas del 15M al 15O

Como parte fundamental de este nuevo movimiento global está la cartografía, que revela su enorme importancia para los procesos de auto-organización, de acción distribuida y descentralizada, y de inclusividad e imaginación social.

Fuente:

Leer más

Sin futuro, pero sin miedo

Cuando la Acampada Sol apenas llevaba una semana, Juventud Sin Futuro, uno de los grupos impulsores del 15M, publicaba un libro sobre los temas que conformaban la precariedad a la que buena parte de la juventud española está sometida. Ahora está disponible también en pdf y hablamos con una de sus autoras, Rita Maestre.

Fuente:

Leer más

Del 15M al 15O

Especial 15M. Toda la cobertura del movimiento que el 15 de Octubre se internacionaliza con manifestaciones simultáneas en cientos de ciudades del planeta.

Fuente:

Leer más

“Reivindicamos un rescate de la ciudadanía”

Conversamos sobre las manifestaciones convocadas en todo el mundo el 15O con Gala Garrido, de Democracia Real Ya Málaga, y Antonio Moreno, del 15M Sevilla que llevan desde el principio implicados en el movimiento.

Fuente:

Leer más

99 razones para manifestarse el 15O

Streaming de Global Revolution desde Occupy Wall Street , 99 razones para manifestarse el 15 de Octubre y más vídeos.

Fuente:

Leer más

15 de octubre: el sueño de un “nuevo poder ciudadano global”

Cientos de concentraciones convocadas en 45 países para un cambio con “dignidad, democracia directa y proactividad”. El 15-O no quiere ser otra manifestación sino el salto de calidad para mucho más.

Fuente:

Leer más