ocultar/mostrar banner

Sociedad

Un policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va

El hecho se produjo durante el desalojo de 100 personas sentadas en Sol por unos 500 policías antidisturbios en la madrugada del 12M

Imagen de previsualización de YouTube

/ Mónica López

“Hola, soy M, una indignada del 15M. Os paso un link a uno de los videos de la madrugada 12M en el que un antidisturbio me da un puñetazo (nos empujaron por estar abrazados en la calle y no sé que le dije que respondió así” (0:43).


Imagen de previsualización de YouTube

Otro vídeo

________________________________________________________________________

Más información sobre el 12M15M:

15M en Sol (J.B.)

El 15M cumple un año

Alberto Senante · Alberto Sicilia · Patricia Simón · Javier Bauluz

Fotografías, crónicas y vídeos.

Más info sobre

, , , , ,

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

244 comentarios

  1. el otro figura

    Pues yo salgo en ese video y soy testigo directo de lo que paso…..
    Ella olia a perro flauta y le pedia el telefono para trincarselo.
    El policia actuó por miedo insuperable por lo que esta justificado el puñetazo en los morros.

    • ROJO

      Tu eres hermafrodita, osea que te la metes tu solo en tu propio culo. MAMON

  2. Xan

    Para todos aquellos que justifican la hostia, decirles que la figura de desacato a la autoridad NO EXISTE EN ESPAÑA. Ergo, responder a un grito con una hostia, es un abuso de autoridad y eso sí que es delito.
    Un policía y más un antiditurbios, tiene que evitar provocar a los manifestantes, en este caso pacíficos (no llevan armas) aunque les griten.
    La defensa de la violencia es peligrosa, porque cualquiera de los que ha defendido la hostia a una chica puede verse mañana en una situación similar… y entonces ¿serán tan comprensivos con el policía que les pegue a ellos?
    No defiendo los insultos, pero un insulto no es una agresión… y si el policia consideraba que era un delito de injurias (que eso, y no otra cosa es lo máximo que se puede hacer contra las palabras ofensivas), pues tendría que haberla detenido y denunciado por injurias. Pero nunca, nunca, darle un puñetazo.
    De todas maneras, todos aquellos que defienden la violencia y, en este caso, la violencia contra una mujer, son unos maltratadores, ya sea de verdad o en potencia.

    • Deiv

      Chapó

    • Enri

      http://www.change.org/es/peticiones/al-cuerpo-nacional-de-policia-el-cese-de-empleo-y-sueldo-del-agente-que-agrede-a-una-ciudadana?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=share_button_modal

      POR FAVOR, MAXIMA DIFUSIÓN!!! YA HA SIDO CREADA UNA PAGINA EN ACTUABLE PARA INTENTAR QUE ESTA AGRESION NO QUEDE IMPUNE!! FIRMAD Y DIFUNDID!!!

    • jorge

      un insulto es una agresión, si insultas a la policia recibes una de las leyes de Newton accion=reaccion

      • tey

        lord newton, la tercera ley habla de una reacción igual en sentido opuesto, y aquí hay una desigualdad de condiciones brutal. Tu punto de vista parece el de un dictador.

      • Noemi

        Jorge, no te merecias ni una respuesta, pero mira, me voy a rebajar a tu altura, y te voy a decir, cual es la reaccion que deberia haber causado la accion del policia? Te lo voy a decir, porque no pareces ser de los listos, pues la reaccion mas normal es que se hubiera liado una gorda, que se repartieran hostias a policias y ciudadanos… la violencia engendra violencia. NO MAS VIOLENCIA NI ABUSO POLICIAL

      • alejandro

        Dar un puñetazo a una joven é irse es de ser un enorme cobarde.
        Pero es normal, estan atiborrados a horas de gimnasio y musculacion, ante la agresion y las heridas que producen las palabras solo saben responder con la violencia.

      • María

        Tu gilipollez es de nacimiento?

      • María

        (te escribo con la misma lógica con la que tu afirmas eso)

      • Lluna

        jorge… el mundo va asi por culpa de personas como tu… hacernos un favor a las demás… autopegaros ostias en la cabeza aver si se os arregla o os deja de funcionar directamente, que seria lo mejor, gracias…

      • ROJO

        Contigo mamon si que iba yo a tener la ley de Newton pero la de la gravedad, tirandote desde una ventana de un 8º para comprobar las leyes de la aceleracion, primero tu y despuescon el Madero ese de mierda eso si con mucha educacion…..

    • gorka atxuara

      la violencia solo es contenida , con mas violencia.

    • Juan

      Un insulto sí es una agresión, sino que se lo digan a las personas maltratadas psicológicamente.
      No estoy de acuerdo con esa frase que escribes, la verdad.

      • Noemi

        Un insulto no es una hostia, no esta jamas justificado, si ha cometido un delito, el elemento este no debe tomar la justicia por su mano(o en este caso por su puño) si todos hacemos esto… acabaremos muy mal

  3. Félix

    La mafia te pide dinero a cambio de protección, de protección de ellos mismos; exactamente igual que todos los gobiernos del mundo. La porra con la que te sacuden la has pagado tu. Y, además, ¿no es esto violencia de genero? Sy@

  4. Ser25

    Desde luego no se puede justificar la violencia, menos por parte de los que nos tienen que “proteger y servir”. Sin embargo esta gente esta sometida a mucha presión, incluso en el video se ve como hay un momento de tensión en el que los tres ultimos policías se sobresaltan por un sonido fuerte (no se si un grito o una bocina). A eso súmale que el policía que pega recibe un empujon por la espalda por otro chico con mochila que pasa por detrás..

    Al final son humanos, y desde luego se merecen el mismo respeto que nosotros reclamamos.

    Repito, no justifico el golpe, pero desde luego tampoco respaldo la actitud de la chica ni la de aquellos que la apoyan con aquello de “la libertad de expresión tambien es insultar y gritar a las personas”, chatos, la libertad de uno termina dodne empieza la del otro.

    • Roberto Kles

      ¿Que tenemos que comprender a la Policía…? ¿Que trabajan bajo una gran presión…? ¿Pero esto qué es…? ¿Os habéis vuelto locos, o qué…?

      Vamos, lo de ser comprensivos con los agresores e intolerantes con las víctimas es algo demasiado conocido como para que se den nuevos ejemplos dejando comentarios de ese calibre en una página con tan fuerte vinculación con los Derechos Humanos. Totalmente de acuerdo con Cerdo Justiciero. Que ya cansa el tener que leer a quienes dicen “No es por justificar a la policía, pero” y a continuación justifican sus desmanes. A ver si a este paso vamos a acabar justificando las torturas diciendo que el torturado maldecía a los torturadores.

      • Javi

        Presdión? Presion la que tiene un padre por no poder llevar un euro a su casa, por todas las familias desahuciadas!!!!! Basta ya de defender a estos bastardos complices de nuestros politicos mas corruptos!!!!! El pueblo les da de comer para que defiendan las leyes y no para que anden a ostia limpia con el pueblo cada vez que los delincuentes del gobierno se lo mandan.Si se defiende la violencia de la Policia en este país, que se defiendan todas las violencias, que ningun tipo de violencia es democrática que sepa yo

    • Noemi

      si la chica ha dicho algo malo, que se tomen medidas. Lo que esta claro es que el energumeno este ha cometido una falta y que debe ser juzgado por ello. Si no se le juzga es que la ley de este pais es de risa

      • ROJO

        Lo dudas?

      • david

        lo de risa es que se este faltando al respeto a la policia de poco tiempo aca,en este pais ya no hay libertad hay libertinaje.
        Vean el ultimo video bien y veran que la chica primero golpea a un policia,o eso no interesa ver….
        Que vuelva la mili ya hasta para las mujeres,seguro se les quitaria la tonteria a los niñatos gandules estos.
        la ley esta sobre todos,y hay que respetarla.
        Al del comentario de NO MAS VIOLENCIA O ABUSO POLICIAL..la violencia tambien es de los ciudadanos contra los policias.
        asi que NO MAS VIOLENCIA,ABUSO POLICIAL Y ABUSO DEL CIUDADANO.
        y ahora a criticarme me da igual, pero creo que estoy siendo justo en los 2 bandos,aquí solo se critica a la policia y no se habla de las muchas agreciones que han sufrido estos….y que no me diga el tipico listillo que para eso le pagan…porque al militar no le pagan para morir sino para defender el pais,igual al policia para hacerse cumplir la ley.

  5. jorge

    Me da igual que creais en lo que decís o seais unos trolls.
    Algún día os daréis cuenta que gastáis vuestro tiempo en ir contra aquellos que os defienden.

    • Javi

      por tu comentario, creo que se tu puesto de trabajo, y si fueras profesional, dirias que eso es violencia por violencia, pero si tu dices que hoy en día la policia defiende, etc….., estas muy equivocado, lo único que hacen es sancionar, ayudar poco, y cumplir órdenes de bastardos que no quieren que este sistema cambie, si su violencia es justificada, estamos ante algo mas grave de lo que os pensais, porque como el pueblo se levante algun dia, y utilice su misma violencia, se va a acabar esto a lo que le llaman España, y entonces nos pareceremos mas a esos que ahora contemplamos con horror en otros paises, porque es muy delicado defender la violencia, venga de quien venga, y recordaros que este gobierno la incita en las fuerzas del orden público, Basta ya!!!!!!!!!

      • Noemi

        Ole Javi!! Jorge, te faltan unas cuantas luces, anda y ve a ver si las encuentras

      • david

        bueno por tu comentario se ve que eres catalan o del pais vasco,lo digo por el asco que le tienes a España.
        y otra cosa espero que si tienes un accidente o algunos quieren golpearte o atacarte con armas estes esos a quien tanto criticas…..y los policias no sancionan si se cumple la ley,pero se ve que eso en ti no esta inculcado y luego te quejas como otros muchos que les sanciones por hacer lo que les biene en gana.
        Esto es un pais democratico,pero hay caraduras como tu que abusan de la libertad y solo tienen derechos no obligaciones.
        Y por cierto mirate algun video de violencia contra la policia y veras como salen peor que una simple castaña..
        y luego critica a esos amigos tuyos…que no creo que ni comentes…
        Basta ya de libertinaje!!!!

  6. Tomas-Valente

    Una de las cosas que yo entiendo y tenemos que hacer comprender a la policia, a la justicia,al ejercito si fuera necesario ¿es de obligado cumplimiento por parte de estos cuerpos obedecer las ordenes de los gobernantes ya sean nacionales, autonomicos o municipales cuando estas ordenes van en contra de la razón y de la coherencia?. Entiendo que en ciertos casos, estos cuerpos se deberian deber mas a la razón que a las ordenes de unos gobernantes o politicos corruptos que el unico interes que les mueve es defender los interese de una minoria que controla el poder.

  7. el otro figura

    Pues yo salgo en ese video y soy testigo directo de lo que paso…..
    Ella olia a perro flauta y le pedia el telefono para trincarselo.
    El policia actuó por miedo insuperable por lo que esta justificado el puñetazo en los morros.

    • Indignado por los indignados

      Genial!

    • Lluna

      … pa flipar con tu comentario… en fin…

      • Indignado por los indignados

        Gozo de mi libertad de expresión, como un enano con una polla en cada mano

  8. No sé que me indigna más, si el puñetado que este animal le propina a otra persona o que haya por aquí gente relativizando una agresión completamente fuera del reglamento de las UIP.

    Por mí como si la manifestante se está cagando en todos los muertos del presunto policía: los castigos físicos están PROHIBIDOS en este país y los primeros que tienen que mantener la calma bajo cualquier premisa son los policías.

    Vergüenza ajena que dais algunos…

    • olga

      Menos mal, un comentario coherente, inteligente y acertado.

      Todos entendemos que los antidisturbios están sometidos a mucha presión. Pero no olvidemos que para eso han sido entrenados.

      Si un policía no respeta la ley, ¿qué nos queda?

      NADA justifica los actos de ese tipo.

      • Juan

        Hablas de la policía como si fueran perros… “Para eso han sido entrenados”… Eh… Profesa ese respeto del que hablas…

      • Lluna

        Juan… es que ese tipo de policias que no respetan nada, y que abusan de poder, para mi no son policias son perros, o lo que es peor MERCENARIOS!

      • david

        esto no pasaria si se respetara a la policia,la policia esta para respetar la ley si,pero el ciudadano tambien.
        No como dice el cerdo justiciero como si la manifestante se caga en sus muertos por hay empieza el tema y el respeto y luego acaba en lo que acaba por 4 mangantes como tu dice esas barbaridades y luego se estraña que le den una hostia.
        la hostia nunca va sola y los de intervencion no pueden detener a todo el mundo porque si no estarian ocupados en otras cosas asi que HOSTIA AL CANTO y uno que respetara para la proxima…

  9. shai

    SE ME HA OCURRIDO UN MÉTODO PARA PACIFICAR A LOS ANTIDISTURBIOS!!!

    CORRED LA VOZ:

    Pistolitas de agua de los chinos y pintura blanca, a clanquearlos!!!!

  10. Sisi

    Si un día se unieran todos los ciudadanos y rodearan a esos energúmenos, la cosa cambiaría.

  11. superfluo

    Según dice la prensa ese día trabajaron 2.000 antidisturbios. Por una bofetada no se puede hablar de brutalidad policial ni nada de eso, es un acto aislado.
    Por otro lado, seguramente sea una bofetón bien merecido, dudo que sea gratuito.
    El próximo día quizás esa chica no esté donde no debería estar, porq recuerdo que la manifa se había acabado hacía ya más de 7 horas y la gente normal (30.000 personas) ya estaban en sus casas.
    Si estas ahí a esas horas borracha, rodeada de gentuza, gritando, depertando a los vecinos, drogada… lo normal es que te lleves un bofetón ya sea de un poli o de una ciudadano al que molestas.
    Gracias.

    • Juan

      Dices que es un caso aislado y luego hablas de que es normal…
      Normal no es, la verdad. Y nadie merece ese trato, el golpe no está justificado, como tampoco está justificada la actuación de la chica…
      Se responde al mal con un mal mayor? No debería, la verdad.
      Si la manifestación ha acabado y están molestando a los vecinos, que se les detenga o lo que se tenga que hacer.
      Y los policías que hacen lo que les da la gana… También detenidos. Justicia por justicia, no injusticia por injusticia.

      • Noemi

        Superfluo, solo decirte que no encuentro adjetivos despectivos suficientes para definirte. Solo voy a definir lo que me has hecho sentir al leer tu comentario: ASCO

    • fer

      Al gallu ese de policía quería verlo yo aquí en asturies en la cuenca minera. Aquí no son gallos. Aquí los hacemos correr como gallinas jajajajajajaja

  12. Roberto Kles

    Superfluo: ¿Vamos a poder hablar de brutalidad policial sólo cuando más del 50% de los policías les partan la cara a los manifestantes? ¿Cuando sean más de dos tercios del total de policías…?

    Miedo me estáis dando para justificar las acciones irregulares, ilegales, violentas y fascistas de algunos elementos policiales. De verdad os lo digo.

    • jorge

      He estado en Sol , y también es de verguenza la actitud de muchos que estan manifestandose, y de una agresividad verbal que asusta si estuvieran en el poder.

      • Opinión

        En eso te doy la razón Jorge hay mucha gente que insulta gravemente y su respuesta son abatidas de los agentes con mucha dureza.La balanza creo que gana hacía un lado y es que no es igual un insulto que un puñetazo en la boca con posibles fracturas.A mi en el trabajo pq un compañero mi insulte no puedo pegarle un puñetazo como respuesta,no crees?es mi punto de vista,si alguien merece ser detenido que se detenga,pero no hagas una agresión y salgas corriendo como un cobarde.

      • ROJO

        ¿Tu eres un madero no? ¿O es que solo eres gilipollas? Si eres madero lo entiendo, eres un gañan como todos ellos, sino espero que algun dia te cruzes con alguno de estos y te fundan a hostias, bonito.

  13. Gibalbin

    1ª Foto: La chica cruza una barrera de la policía tal desfile de modelos sonriente y, yo diría que desafiante. Luego se vuelve y llama a sus amiguitos estorbando a la policía. Se queda por allí (?)
    2ª Foto: Se dirige a un policía gritando y provocando.
    3ª Foto: Toma, por gilipollas.

    No se justifica la actitud del policía pero, ni mucho menos, la de una niñata que se cree que está en el recreo del instituto y que puede decir, insultar, gritar y actuar como le da la gana. La forma de proceder de la chica que la haga en un barrio cualquiera a un individuo cualquiera y a ver cómo termina la fiesta. Esto le ha servido de lección. Y al acompañante decirle que tiene cara de gilipollas.

    • yo

      Gibalbin , la única que provoca ahi en todo momento es la policia ¿Qué barrera? Si ahi la que estorba es la policía ¿Qué amigos? Te lo imaginas todo, muchacho. Puestos a imaginar, a mí me resultaría más coherente pensar que el policia que la mira a su izquierda cuando pasa por el lugar la insulta y por eso ella se da la vuelta.

    • jorge

      totalmente de acuerdo…es una niñata con ganas de provocar, se lleva una minibofetada merecidisamente, la que le tenia que dar su papi antes de tener 18.

      • Opinión

        Si insultas a un policía tiene todo el derecho de darte un bofetón?si?eso enseñan en la academía?creo que este policía esta por encima de la ley.Si insultas pues a comisaría que para eso hay un protocolo.Yo lo que veo aqui es un agente que debajo de ese uniforme es una persona cobarde,maxista que solo pega a las mujeres pq no tiene huevos a pegar a un hombre…. Y seamos claros que no está muy bien de la cabeza,si este agente tiene que poner paz algun dia en una rellerta,capaz de sacar la pistola y liarse a tiros.ACCIÓN TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y DESPOPORCIONADA POR PARTE DEL AGENTE.

      • david

        opinion yo lo que veo aqui es que la tia se llevo la hostia por provocar e insultar y porque el acompañante no dijo nada porque si no se la lleva también.
        el cobarde es el novio de la niñata el cara gilipollas que no hizo nada.
        Tu te crees que un policia de estos le tiene miedo a unos niñatos seguro que lleva en el cuerpo mas años de los que tienen esos dos.

  14. yo

    Demasiado payaso que dice que la chica insulta sin escucharse bien.. Yo creo que dice algo más bien del número de placa.

    Asi lo conto 20 mins.

    “#12MMad Un policía acaba de pegarlo un puñetazo a una chica joven que le dijo. “que estáis haciendo?”

    http://twitter.com/20mdirecto/status/201509253813514241

    • david

      Estoy seguro que la tia no va a decir ahora todas las barbaridades que dijo.
      Lo primero es porque seguro el pedo que tenia ni se acuerda porque en el video se ve que esta pasadisima,el video por la mañana le recordo que le pegaron y ahora tiene el amor propio dolido….
      Pues la proxima vez que se comporte,que ya te digo yo que esta no la vuelve a armar.

  15. sara

    pues me parece fatal el puñetazo que le propina el policia, pero ella tampoco tiene que insultar asi, porque eso de no se que le dije que reacciono asi…esta bien que nos manifestemos yo tambien estuve alli pero insultar de esa manera escudandote entre todos los demas es cobarde, porque en vez de llamarle cabronazo no le dices algo con sentido que sirva para algo?

  16. sara

    de acuerdo con gilbain, en el 15 m he visto gente enfrentandose a la policia con gritos que dicen algo pero esta va de risas entre ellos como divirtiendose.
    payasa!

    • mai

      SI, culpemos al los ciudadanos por no cumplir el toque de queda y estar a las 5 de la noche sonriendo. Eso debe ser delito. Qué un funcionario público en el ejercicio de sus funciones, en medio de una manifestación, cometa la temeridad de golpear de forma gratuita a un ciudadano, es un hecho aislado sin importancia.

      Criminalicemos las sonrisas, que a los puñetazos ya nos iremos acostumbrando.
      Lo que hay que leer…

  17. jemares

    parto de la base de que la profesión de policía antidisturbios es vocacional, o sea que te tiene que gustar repartir ostias. A partir de ahí cualquier excusa es buena para justificar la violencia. Es que me ha insultado, es que me ha mirado mal, es que no me gusta su peinado, etc, etc. Por aquí veo unos cuantos, que no sé si ejercerán o no, pero vocación tienen un rato

  18. Uno mas de este puto mundo

    Deberiamos morir todos y que evolucionaran las nutrias.

  19. Antonio

    Y no sabes lo que le dijiste?, que te crees que solo tu tienes el derecho de ofencer? a eso te arriesgas, toda accion tiene su reacción, seguro que la proxima vez o mides tus palabras o iras con un machete, tu elijes, pero luego no te quejes.

  20. Plusquamperfecto

    A ver… yo alucino por parte de unos y de otros. Cierto que la poli es uno de los instrumentos del poder, pero la lucha contra el sistema y sus fuerzas debe hacerse con algo más de inteligencia. Al menos algo más de la suya. Enfrentarse cara a cara con un antidisturbios que mide el doble que tú, que debe llevar los nervios a flor de piel y que lo tiene chungo para cumplir con las ordenes que le han dado los cabrones de arriba como si fueras He-Man me parece o una inconsciencia o vocación de martir. Por otro lado, me parece que la policía tendría que empezar a hacer exámen de conciencia de una puñetera vez y dedicarse a detener a los que nos están llevando a la ruina, pues muchos de ellos sí que han incurrido en delitos. Pero eso no puede ser porque los mandos policiales se nombran de forma política, así que eso será imposible.
    Si queréis liarla no hay nada mejor que hacer caso a la Poli. Después del último aviso, levantarse e irse. Media hora después, en otro punto de la ciudad, sucursal o edificio público, se reune toda la peña y la vuelve a liar. Cuando la poli llegue y vuelva a dar su último aviso, todos se piran y vuelven a hacer lo mismo. Multiplica eso por varios grupos en la misma ciudad y por varias ciudades y, entonces, sí que acojonarás a los de arriba porque verán QUE ESTAS ORGANIZADO. Y no montar estos pitotes que nadie va a recordar hasta el año que viene, cuando el insulso y domesticado movimiento del 15-M (no nos engañemos, eso es así)celebre su aniversario, bien sentaditos y levantando las manitas y todas esas cosas monas y guais de la revolución de orchata.

  21. [...] Periodismo Humano. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  22. felipe

    an vuelto los grises,los perros del poder, esto envilece a la policia a toda la policia, ahora les consideraremos a todos iguales

  23. Indignado por los indignados

    Zaaaaas en toda la boca. Como bien te diría tu madre de pequeña, por insultar te acabarían lavando la boca con jabón.

    Pues toma jabón!!

  24. no estoy a favor de la agresión física por parte de los policías pero imaginaros por un momento que fuerais a trabajar para ganar dinero para poder vivir y os encontrarais montones de personas que os miran mal, que os insultan sin haber hecho nada, que os señalan con odio (todo esto es lo que hay y lo hace mucha gente). HACEIS LO MISMO que hacen ellos cuando solo sacan a los manifestantes que la lían y sacais al policía que le da un MANOTAZO, no es ni un puñetazo, y eso no tiene nada que ver con la crisis, todos somos el pueblo dejar a los policías en paz

    • yyoquesé

      Hay otras formas de ganar dinero y en mi opinión bastante más dignas.
      Si eres antidisturbios lo eres porque quieres.
      ¿Te has parado a pensar por qué en ciertos momentos se les insulta y se les señala con odio?
      Y no te equivoques, no todos somos el pueblo.

      • david

        yyoquesé te has parado a pensar que si no hubiera gente como tu no haría falta antidisturbios,cuales son tus formas dignas de ganar dinero…No creo que conozcas ninguna o ninguna que te interese.
        Y si gracias a Dios no todos somos el pueblo,el pueblo al que se dirige Juan es el pueblo de la gente que respeta y esta unida para conseguir un fin…
        Tu pueblo lo consigue con el fin que ya vemos en el video insultando y golpeando a la policia…

  25. [...] mostrar nuestra solidaridad con una compañera de carrera que fue agredida por la Policia en el desalojo de la Puerta del Sol durante la madrugada del 12 al 13 de marzo. No existe [...]

  26. [...] 12 de mayo de 2012. Puerta del Sol, Madrid. Fuente: Periodismo Humano. [...]

  27. Trasto

    Hay más personas que policías…Esa violencia que tienen es por miedo, les debe gustar ir a su casa y contar lo que han hecho en el “trabajo”.
    Es asqueroso q

  28. Ernesto bellido

    Yo creia que la violencia de género es un delito. Por algo así metieron en la carcel a mi cuñado, por darle un bofetón su mujer y tener dos testigos. Pero por lo que se ve, estos uniformados son inmunes a esto de pegar mujeres. España se va pareciendo cada vez más a Chile en los mejores momentos de Pinochet.

  29. Pedro de Valdivia

    Nada hombre nada, fué una galleta medicinal antihisteria.
    Si el policía le calza una ostia en la cara a la nena, la manda a la uvi.
    Estos niños del 15M son harto delicados…

  30. Asombrado

    El policía tan solo le ha “escanciao” la guantá que le hizo falta le dieran a tiempo en casa a la señorita.
    Vaya generación de médicos que nos viene…

    • david

      Dios mio y estos son los que me van a pagar la pensión,Dios nos coja confesados…….

  31. [...] policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va – periodismohumanohttp://periodismohumano.com/sociedad/un-policia-da-un-punetazo-en-la-cara-a-una-joven-y-se-va.html Compartir esto:Correo electrónicoTwitterFacebookTumblrMásImprimirLinkedInStumbleUponDiggRedditMe [...]

  32. Verguenza me daria

    El policia permanece inmobil mientras esa individua le grita como una niñata histérica, en el momento que le levanta la mano al agente responde empujándola en la cara con la mano abierta lo cual está a años luz del guantazo que debería haberle dado su padre para que aprendiese a respetar a la autoridad.
    ¿ Y tu dices ser aspirante a ejercer la profesión más importante que existe? ¿Que pensaran en el Colegio de Médicos cuando vean estas imágenes? Eres la verguenza del movimiento 15m que estaba transcurriendo sin ningun incidente hasta que un grupo de niñatos decidieron echar a la mierda todo lo que se había conseguido. Enhorabuena, has conseguido que nadie hable de todo lo que habia propuesto Democracia Real Ya. Deberiamos recoger firmas para que una energúmena como tu nunca llegue a ejercer tan honorable profesión como es la medicina.

    • desden

      tus muertos socio empujan a una chavala de 30 kg menos de una guanta en la cara, tus muertos. la policia no deja de ser personas con nula salida profesional q un dia les dio un chispazo, hijos de la gran puta…

  33. AntiCOMUNISTAS

    NORMAL le llama MARICON y luego se pone a enfrentarse a el policia señalándole y atacándole varias veces con el dedo diciéndole A TI ATI

    • ROJO

      Tu tambien eres MARICON, bueno no eres un BABOSO, dejas residuos se te nota al escribir….juojuojuo

  34. Miguel

    Yo le hubiera dado mas fuerte. Niñata!

  35. natalia

    el pasado 22 de diciembre de 2013 mi familia y yo fuimos agredidos por policias que por poco matan a golpes a mi hermano y a mi papa nos pusieron a mi mama y a mi de rodillas para que vieramos como les pegaba. Ahora estamos en el proceso de la demanda para que paguen por lo que hicieron.

    • david

      Esa novela de donde la sacastes niña,,,la policia te pone a ti y a tu madre de rodillas para ver el espectaculo…..eso no se lo cree nadie,a no ser que estes LOCA!!!!!

  36. Just to follow up on the up-date of this subject matter on your website and would wish to let you know just how much I appreciated the time you took to generate this handy post. Inside the post, you actually spoke on how to seriously handle this thing with all convenience. It would be my pleasure to gather some more concepts from your site and come up to offer some others what I have learned from you. Many thanks for your usual good effort.

  37. shai

    El lado de la violencia siempre será el lado malo.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa