ocultar/mostrar banner

Sociedad

“Nunca bailamos solos”

Conferencia del historiador y escritor Paco Ignacio Taibo II en la Universidad Autónoma Nacional de México sobre la situación del país, el movimiento 132 y la defensa de la justicia y la dignidad.

“Vivíamos con la idea de que la revolución estaba a la vuelta de la esquina”

“Es la fiesta de lo colectivo, de lo social lo que da sentido a nuestra vida”

“El sistema tiene un designio para todos ustedes. Quiere medio millón de tarados que asuman en un 75% carreras técnicas para ser los capataces del nuevo México, otro 25% va directamente al desempleo para mantener una fuerza de presión que mantenga los salarios bajos y vamos a premiar a los más serviles, más canallas, más mentirosos, a los más turbios, más abyectos, dejándolos que asciendan en la escala social y formen parte de la élite gobernante. Qué orgullo nos puede dar que en la lista de los 100 millonarios del mundo, haya muchos mexicanos. Qué orgullo te puede producir eso cuando simultáneamente coño hemos tenido siete millones más de pobres en los últimos dos años. Qué orgullo puede haber en que este país produzca millonarios”

Más info sobre

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

2 comentarios

  1. [...] Sigue leyendo esta noticia de Periodismo Humano en “Nunca bailamos solos” [...]

  2. SapMan

    Una maravilla. Muchas gracias por hacernos llegar joyas tan inspiradoras como esta.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa