ocultar/mostrar banner

lafoto

Decenas de colectivos responden a las recién nacidas Leyes Mordaza

Movimientos sociales y oposición se reúnen en el Congreso para denunciar las Leyes Mordaza un día después de su aprobación. Las organizaciones de derechos humanos tildan estas leyes como las “más restrictivas desde el Franquismo”.


Las organizaciones de derechos humanos tildan estas leyes como las “más restrictivas desde el Franquismo”.

Un día después de que el Congreso diera luz verde a las conocidas como Leyes Mordaza (Ley de seguridad ciudadana, reforma del código penal y pacto antiterrorista) se ha desarrollado un acto de rechazo organizado por movimientos sociales, organizaciones de derechos humanos, ongs y juristas. Se trató de un encuentro que denunció, en la misma casa donde se aprobaron, que estas normas ponen en jaque los derechos y libertades básicas de los ciudadanos como son el derecho a reunión pacifica, manifestación , expresión e información y que suponen una grave vulneración de los derechos de las personas migrantes y en situación de exclusión social.

Sigue leyendo 

 

Más info sobre

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

3 comentarios

  1. paqui

    Tendria que estar en el libro de la constitucion española la ley de que cuando un presidente dice.promete y no cumple.
    Hacer nuevas elecciones.

  2. Espero que los responsables de este atropello a los derechos fundamentales de las personas se sienten algún día ante los tribunales de la haya.

    Y estoy completamente de acuerdo con Paqui, es una desverguenza.

  3. Jesús

    Realmente estamos combatiendo contra las #LeyesMordaza que son la Ley Mordaza, La Reforma del Código Penal(mucho mas grave), la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y la Ley de Seguridad Privada.

    Todas ellas unidas por la CORRUPCIÓN.

    No Somos Delito

    Di NO a las LEYES MORDAZA

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa

.
Twitter de Periodismo Humano

Lo último

-->