ocultar/mostrar banner

Sociedad

Educator Plus

Educator-plus. Todo el sistema educativo ¡en aerosol! (Miguel Brieva)

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

6 comentarios

  1. Esta viñeta sale en un libro de Carlos Fernandez Liria.

  2. Reven,

    también sale en la “Enciclopedia Universal Clismón. Bienvenido al mundo” de M. Brieva.

    Abrazos y gracias por el dato.

  3. chus

    Esta viñeta está más desactualizada que los libros para señoritas del franquismo. Chicos y chicas de Periodismo Humano a veces caéis en unos lugares comunes que para qué te cuento… Pasáos por un insti y veréis que los problemas hoy en día no son precisamente los “sprays adoctrinadores”…

  4. seb

    hay chus…. las carreras cortas al servicio de las necesidades coyunturales del empresariado de turno ya tienen muchos años, ¡aunque siguen bien vigentes!
    Hoy el único spray es el de la “ley de mercado”. Conseguir trabajo rapido y una carrera corta son nuestro futuro… a largo plazo!!

  5. Adelaida

    A mí lo que me llega de la viñeta es la sensación de vagueza, de que cada vez nos molestamos menos en hacer las cosas, y no digamos si se trata de la educación!! Desde que se inventó el mando a distancia, nadie ha vuelto a levantarse para cambiar de canal. Cuando comercialicen el spray adoctrinador, serán pocos los que se molesten en abrir un libro, un periódico o simplemente los ojos.

  6. [...] Quizás otra forma de decir lo mismo sea la que Miguel Brieva nos propone en su viñeta publicada en Periodismo humano, Educator Plus: [...]

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa