ocultar/mostrar banner

En conflicto

Teniente coronel israelí golpea con su fusil el rostro de un pacifista internacional

Tras golpear a los activistas los soldados israelíes tiraron sus bicicletas por un túnel cercano.

Tres jóvenes activistas del Movimiento de Solidaridad Internacional (MSI) fueron enviados al hospital por los golpes en seco en la cara propinados por un alto oficial israelí, el teniente coronel Shalom Eisner, según informa el diario israelí Haaretz.

Los jóvenes, de Dinamarca, Holanda y Palestina, participaban en una marcha ciclista en protesta “contra el apartheid y limpieza étnica israelí” en el Valle del Jordan, según ha informado el MSI.

Más imágenes

Más info sobre

, , ,

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

12 comentarios

  1. [...] Sigue leyendo esta noticia de Periodismo Humano en Teniente coronel israelí golpea con su fusil el rostro de un pacifista internacional [...]

  2. MORRIGAN 333

    Esta es al unica manera que tiene de actuar el asesino estado sionista israeli, la violencia, si estas en posesion de la verdad y la razon no te hace falta agradir de esa manera a gente cuya unica arma es una bicicleta, una vez mas me averguenzo de la comunidad internacional que permite a esta gentuza hacer a su antojo.

  3. zamir shimshon

    Actitud incorrecta de parte de los soldados. El oficial supuestamente “termino su carrera”.
    Solicito no tratar de convertir la brutalidad del acontecimiento en una “mancha” contra todo el Ejercito Israeli.
    Esto no es Siria, y detras del incidente no existe un Gobierno planificando una matanza de los manifestantes.
    Atte. Shimshon Zamir. Israel.

    • Tialis

      Si si, efectivamente Israel no es Siria, ni Irán, ni Tunez, ni Egipto. Ni tampoco es la alemania nazi, o la España que cubrió sudamerica de sangre. Israel es diferente. No mejor, diferente.

      No mata indiscriminadamente a manifestantes no. Prefiere hacerlo en la franja de gaza dejando a la gente morir de hambre. Prefiere hacerlo en Líbano de manera periódica para impedir que el país avance. Y todo por supuesto, con una inmunidad política total.

      No se pueden aceptar conmentarios en defensa de ese estado. Defenderlo cuando sea democracia, defendero cuando exista libertad de expresión, o igualdad entre sus ciudadanos. Olvidaros de vuestro victimismo histórico y dejar de utilizarlo como excusa para seguir una política de la que por supuesto, SI “existe un Gobierno planificando”.

      • zamir shimshon

        A Tialis: Evidentemente, no estamos de acuerdo.
        Pero, por lo menos, solicito que se atenga a los hechos: El conflicto con los Palestinos (y como consecuencia, con aquellos manifestantes pro-Palestinos) no tiene nada que ver con el termino “Democracia” o con “libertad de expresion”, y menos con “igualdad”.
        Existe un conflicto, y existe quien “ha ganado” y quien “ha perdido” y la consecuencia es, que soldados de un Pais dominan ciertos territorios que los miembros de otro Pueblo quieren que sea OTRO Pais.
        Aquellos que manifiestan saben que lo hacen en una situacion que naturalmente no permite que halla Democracia, Igualdad, etc.frente a soldados.
        Entonces, cual es el motivo de sus quejas, Sr-Sra-Srta Tialis?
        Su queja debe ser por el comportamiento brutal del Oficial, que es deplorable, sin agregados ideologicos del estilo de “Gobierno planificando”.

      • hadassah

        Sí, gracias a Dios no somos ningunos de esos países donde realmente no existe ninguna, pero ni mínima libertad. o qué, en Irán,Siria,Líbano, o en la misma Gaza existe el derecho de que una mujer camine sola por la calle sin ser apedreada? no te estoy hablando de algo más complejo si no el de la libertad de caminar sola, de ninguna manera estoy de acuerdo con la actitud de teniente pero de eso a que Israel esté dejando morir de hambre a la gente de Gaza, mi estimad@, estás muy lejos de la relidad.Tte invito a que vengas a israel y que veas por ti mism@ cuál es la verdadera relidad.

  4. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Teniente coronel israelí golpea con su fusil el rostro de un pacifista internacional   periodismohumano.com/en-conflicto/teniente-coronel-israel…  por Zocato hace [...]

  5. Joxe

    El holocausto nazi era tambien sólo un conflicto??? Además sólo se habla del Holocausto Judío, a los pobres Gitanos también exterminados, nadie les nombra. Tenéis detrás la Gran Banca Blanca, y eso se nota.

  6. 98a uydioasd

    que asco de gente violenta pais de mierda putoiis judios lacrs sidosssas de mierda koeren q todabia los traten como victimas cuando aora son ellos peor q los nazis los nazis tenian rason devieron amtar a estas lacras cucarachjas sidosos solo mien al teniente asta parece un arabe de mierda ij os d perra seguro su perra mdre lo pario en esta tierra de mierda q para nada es d dios si no del sida y por eso es israel baya pais violento y mierda

  7. Beatriz

    Estos sionsitas despreciables pretenden defender lo indefendible.Son USURPADORES D TIERRAS! Esas tieras SON PALESTINAS.Hay treinta resoluciones del Consejo de la ONU que les exige devolverlas y se cagan en ellas. Por eso TODO EL MUNDO LOS ABORRECE.Y hablo de LOS SIONISTAS, NO DE LOS JUDÍOS.Sin EE UU ustedes duran dos días!! Y como los gringos están en bancarrota x las guerras, ESPERO QUE PRONTO SE TRNASFORMEN EN “LA SEGUNDA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO”.

  8. Aldo Barrini

    Estos nuevos “cruzados” del MSI vienen al Estado de Israel a provocar y a cerrar ilegalmente rutas de tránsito. Los que estaban allí, al menos la mayor parte, eran soldados, y no policías con experiencia en el trato con civiles. El joven “pacifista” (en realidad un provocador irresponsable) vino de Dinamarca. Véase como las fuerzas de seguridad de ese país tratan a los manifestantes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IpeiNso-Lqw

  9. Thanks a lot for the article. Will read on.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa