ocultar/mostrar banner

En conflicto

Secuestrados los periodistas Javier Espinosa y Ricardo G Vilanova en Siria

Desde el 16 de Septiembre de 2013 permanecen secuestrados los periodistas españoles por un grupo afín a Al Qaeda en Siria.

También continúa secuestrado el periodista Marc Marginedas

Families of kidnapped Spanish journalists Javier Espinosa y Ricardo G Vilanova call for their immediate release.

Javier con su hija y a la izquierda Ricardo en Siria

.

9 comentarios

  1. [...] Sigue leyendo esta noticia de Periodismo Humano en Secuestrados los periodistas Javier Espinosa y Ricardo G Vilanova en Siria [...]

  2. Zaratustra

    Siento mucho lo ocurrido, pero entenderéis que en tres años de conflicto son muchos los periodistas secuestrados y/o ejecutados por los rebeldes. Y nunca habéis denunciado esos crímenes.

  3. Zaratustra

    Algo no habéis hecho bien durante todo este tiempo.

  4. Os dejo una visión adicional sobre este secuestro y la falta de valoración del trabajo bien hecho de los compañeros:
    http://elfaradio.com/2013/12/12/quien-echa-de-menos-a-los-buenos-periodistas/

  5. Zaratustra

    ¿Trabajo bien hecho?

    Algunos compañeros han ocultado intencionadamente los crímenes por parte de la oposición armada desde el inicio del conflicto.

    De poco sirve que algunos compañeros arriesguen sus vidas sobre el terreno si luego no informan a sus lectores sobre los crímenes de los mismos “revolucionarios” que les han acabado secuestrando.

    En todo caso espero la pronta liberación de esos compañeros y que puedan reunirse con sus familiares tan pronto como sea posible.

  6. Pecho-Lobo

    Dejar de darle cobertura al secuestro de ese par de sinvergüenzas, ya estáis muy cansinos con eso. Se lo tenían que haber pensado antes de hacer de mercenarios de la información para desestabilizar un país. espero que sigan escribiendo maravillas desde la sala de tortura donde los “salvadores” y “rebeldes” los tienen encerrados …. ah Como esto fijo que lo censuran, pues eso, saludos al censurador, otro que alcanza la cumbre de su profesión jajajaj.

    • periodismohumano

      Es mejor dejar que se vea como eres. Saludos, valiente anónimo.

      • Pecho-Lobo

        Saludos a vosotros también valientes mercenarios de la tinta (ahora de los bits)

  7. [...] llevan secuestrados desde el pasado 16 de septiembre, pero sus allegados habían solicitado que esta noticia no se hiciese pública, mientras buscaban contactar con sus captores para tratar de negociar su [...]

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa