En conflicto

Lamento de una madre colombiana que acusa al Ejército de matar a su hijo como “falso positivo”

En un estremecedor relato, la mamá de Wilder Olave, comparte en medio de las lágrimas, la muerte de su hijo en manos de militares del Batallón José Hilario López el pasado viernes 17 de Enero, en circunstancias que ella no acaba de creer.

Wilder salió de su casa y al atravesar un campamento militar fue ejecutado por los militares que pretendieron justificar el crimen con la excusa de que estaban siendo víctimas de un hostigamiento de la guerrilla.

ESCUCHA a la Mamá de Wilder Olave Jóven asesinado

 La mamá de Wilder relata cómo los militares intentaron simular un hostigamiento cuando uno de los militares disparó al aire desde el propio patio de su casa y salió huyendo, luego escuchó otros disparos y luego sus vecinos llegaron con la nefasta noticia de que Wilder, de tan solo 19 años, había sido asesinado.

“Lo único que yo quiero es justicia” señala la mamá de Wilder quien nos pidió que mantuviéramos la reserva de su nombre. “no descansaré hasta que me den la cara y me digan que pasó” agregó y en medio de su indignación señaló la rabia y el dolor que le produce ver a los militares asesinando a su hijo cuando “El gobierno les paga a ellos es para cuidarnos no para matarnos como lo están haciendo”. ContagioRadio.com

Más info sobre

,

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie