ocultar/mostrar banner

En conflicto

Imágenes del Ejército egipcio torturando en plena calle

La periodista Nuria Tesón ve desde su casa cómo el Ejército maltrata con latigazos y con descargas eléctricas en plena calle a un supuesto delincuente.

(Miguel Angel Sánchez)

Hace rato que ha amanecido en El Cairo, una ciudad que tarda en irse a dormir, a pesar del toque de queda, y es perezosa despertando. En Garden City, un barrio de clase alta, cercano a la plaza de la Liberación (Tahrir), se oye un chasquido y después un chisporroteo seguidos de sendos alaridos (ver vídeo y foto).

(Miguel Angel Sánchez)

Varios militares ayudados por un policía zarandean a un hombre desnudo de cintura para arriba al que golpean con un látigo mientras le interrogan: “¿De dónde vienes? ¿Quién eres? ¡Ladrón! ¡Matón!” De cuando en cuando le acercan una porra eléctrica. Al cuerpo, a la cara, a la boca. El hombre se retuerce y chilla.

Seguir leyendo.

2 comentarios

  1. As I website possessor I conceive the content here is rattling good, thank you for your efforts.

  2. Place zabaw powstaj

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa