ocultar/mostrar banner

En conflicto

Gas y esposas

La Foto. Ayer martes, un policía israelí lanza gas pimienta contra los ojos de un manifestante esposado durante una protesta de activistas internacionales y palestinos contra la construcción del muro en Walajeh, Cisjordania. Abril 27, 2010.

Walajeh, Cisjordania. (AP Photo/Nasser Shiyoukhi)

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

16 comentarios

  1. Una imagen vale más que mil palabras. Gran trabajo de las “fuerzas de seguridad”.

  2. ¡Las fuerzas de seguridad israelíes son impresentables!

  3. Vaya tela, que lo paren que yo me bajo.

  4. [...] Judios jugando a ser Nazis periodismohumano.com/en-conflicto/gas-y-esposas.html por Papa_Noel hace 2 segundos [...]

  5. Manuel

    Si eso lo hacen delante de las cámaras, imaginen que es lo que les hacen en los calabozos o en las cámaras de tortura…

  6. Criztiano

    el ser humano no es lo que era…cada dia hay mas animales

  7. Andrea

    Adonde está el comité para los derechos humanos? Y las naciones unidas? Y toda momento as las instituciones que se supone que nos protegen? Adonde está la humanidad? Adonde estamos nosotros? Adonde está nuestra participación y solidaridad? Cuando nos tocará ser victimas de estas situaciones? Que pena la poca memoria humana que repite egoistamente las acciones que sufrió en la piel.

    • una voz en el desierto

      donde estan…. en sus oficinas con aire acondicionados al full …. derechos humanos hay en israel lo que ningun pais del mundo apollara jamas es el desorden publico y que civiles se opongan a las ordenamiento juridico previamente establecido. de muestra un boton cuantas manifestaciones han abido en europa por los agustes en sus economias???? y como han sido controladas???? despilfarrando dinero en fiestas o agustando los presuspuestos???? y los manifestantes como han terminado????detenidos golpeados presos por daños a la propiedad privada, y publica….

  8. Angel

    Cada día que pasa el estado israelí se parece más a la Suráfrica del apartheid,o a los EEUU de la segregación racial, y está consiguiendo forjar una ciudadanía de racistas sin humanidad que nos recuerdan a los nazis. ¿Hasta cuando Europa va a mantener esa doble moral que consiente todos los excesos de unos señores coloniales sobre una población a la que han robado la tierra, su historia y su futuro, pero niega a las víctimas el derecho a defenderse?.

    • una voz en el desierto

      angel …. dejame recordarte fue europa la que invadio al Nuevo Mundo… destruyendo el mundo y la cultura de los paises precolombinos, los mismos que DYCOVERY CHANNEL dice q tenian un sistema de estudio astral x tanto no eran estupidos. apartehei ysrael es un pais diminuto pero en el cual los derechos humanos de las mujeres es sumamente respetado al punto q es el unico pais donde las mujeres pueden usar pantalones sin miedo a hacer desfiguradas , hablemos de apartei… en israel cohecistes judios que hablan ruso aleman ingles frances sefardit aladino portugues judios argentinos uruguayos chilenos brasileros judios mexicanos norte americas venezolanos colombianos judios chino japoneses judios etiopes y yemenitas todos en comun son judio pero cada uno de una idiosincracia diferente.

  9. Panta

    La cara es el espejo del alma; Los soldados, de sus países.

  10. mar

    No puedo entender nada, aquellos que fueron maltratados que sufrieron las mayores aberraciones que la humanidad recuerda son ahora los que maltratan,reprimen y hacen todo lo que nunca debería hacer nadie,”como quieren que les entiendan”,”con violencia”, la violencia no sirve para nada, la realidad es que no aprendieron la lección,no aprendieron nada de nada, siento verguenza de estas gentes que luego son mas religiosos que nadie,creo que la religión no dice nada de lo que estos señores predican,y no pueden justificar de ninguna de las maneras.

    • una voz en el desierto

      si yo voy a tu ciudad y compro 1000 hectarias de terreno para iniciar mi negocio de producion de ganado bovino, y luego los pobres de tu ciudad me quieren quitar los terrenos que yo licitamente compre a los anteriores propietarios y pague los impuestos y ademas contraté a ingenieros licenciados abogados tecnicos … en fin invertí cientos de miles de tu moneda local. tengo que dejar que tus paisanos me roben lo que yo he invertido?????? o debo ir a los organos de orden publico a pedir que controlen la situacion de “desorden y de ilegalidad”???? y las fuerzas de orden publico q crees que haran????

  11. una voz en el desierto

    cada vez q leo estos comentarios y estas imagenes me pregunto: es que acaso en los paises donde viven estas personas no hay manifestaciones publicas? no hay policias q ponen orden a los desordenados? o es que ellos no ven q la realidad es la libertad de prensa? … si no fuese asi no existiria la fotografia, estos soldados usan fusiles que quiero decir; si en el sitio nu hubiese libertad de prensa ni derechos humanos estos soldados abririan fuego con sus fusiles y acabarian con el fotografo y con los manifestantes en un abrir y cerrar de ojos. YO si he estado en manifestaciones donde el gobierno da orden de disparar y matar. si llego a decir aqui en que pais resido corro el peligro de desaparecer o que un supuesto hampon me asesino para robarme un lapiz. No se quejen, en esas imagenes veo derechos humanos no les estan disparando a MATAR… ni les estan ocultando los heridos.

  12. una voz en el desierto

    http://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADa_de_Fronteras_de_Israel
    Policía de Fronteras de Israel
    El cuerpo, que se estima en unos 6000 efectivos, cuenta entre sus filas con miembros no judíos (cristianos, drusos, beduinos y árabes)

.
Twitter de Periodismo Humano

Lo último

Enfoques

Leila Nachawati

Algo se mueve en Arabia Saudí Leila Nachawati

Las movilizaciones que sacuden la región de Oriente Medio y Norte de África desde finales de 2010 parecen haberse asentado también en Arabia Saudí. [...]
Carlos Sardiña

Escuela de ciudadanía en Birmania Carlos Sardiña

Rangún (Birmania). “Bayda” es el nombre birmano del jacinto de agua, una flor que se puede hallar flotando en los ríos de todo el país. Se dice [...]

Sociedad civil

image

Colombia: Gobierno no protege a población civil ni da respuesta a nuevas amenazas Aminstía Internacional

Personas de la comunidad de Chocó afectadas por el conflicto / Amnesty International Un año después de la firma del Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas [...]

De referencia

DISCURSO DESPUÉS DE RECIBIR EL PREMIO GERNIKA POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN Gervasio Sánchez / Heraldo de Aragón

DISCURSO REALIZADO EL 26 DE ABRIL DE 2017, COINCIDIENDO CON EL 80 ANIVERSARIO DEL BOMBARDEO DE GUERNICA, DESPUÉS DE RECIBIR EL PREMIO GERNIKA POR LA [...]

Esto pinta bien Costanza Vieira / Colombia

X Conferencia Nacional Guerrillera Tercer día Noche Intervinieron 51 delegados a la Conferencia. Todos fueron elegidos democráticamente en asambleas [...]
-->