ocultar/mostrar banner

Economía

Respira

“Respira” es la pieza resumen de cinco videos que conforman la campaña “¿porqué no gritas?, tu huelga es tu grito” que la CGT ha realizado con motivo de su convocatoria de huelga general para el próximo 14 de noviembre.

El video “Respira”, producido por la Confederación General del Trabajo (CGT), supera en una semana las 500.000 visitas en YouTube y ha sido visionado en más de cien países.

Imagen de previsualización de YouTube

El 14N están convocadas huelgas generales de 24 horas en Portugal, España, Malta y Chipre, huelga general de 4 horas en Italia y jornadas de lucha y movilización en Francia, Alemania, Bélgica, República Checa, Eslovenia, Holanda, Noruega, Suecia, …

La campaña de la CGT denuncia las consecuencias nefastas que, en cinco ámbitos sociales fundamentales como son la educación, vivienda, sanidad, empleo y derechos civiles, están provocando las medidas antisociales decretadas por los distintos gobiernos entre  la clase trabajadora y demás sectores desfavorecidos.

Internet y las redes sociales han sido las herramientas que ha utilizado la CGT para divulgar su mensaje y sensibilizar a la mayoría social para que haga suya la huelga general laboral, social y de consumo convocada para el 14 de noviembre.

Más info sobre

, , ,

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa