Economía

Obdulia, 73 años, desahuciada por el Santander: “Qué mal les he hecho yo, he sido una hormiguita. Ahora solo como sopa o macarrones”

Fue desahuciada de su vivienda hace un mes y hoy ha acudido al banco a renegociar un alquiler al que no puede hacer frente

Fue acompañada por el colectivo @IBAIAK de Afectados por la Hipoteca

Obdulia perdió lo que tenía al avalar a su hijo

Por EITB. Obdulia fue desahuciada de su vivienda hace un mes y hoy ha acudido al banco a renegociar un alquiler al que no puede hacer frente. Fue acompañada por el colectivo @IBAIAK de Afectados por la Hipoteca de Bizkaia. Obdulia perdió lo que tenía al avalar a su hijo. Más información

Una mujer intenta suicidarse en Donostia cuando iban a desahuciarla
La inquilina de una casa del barrio de Amara, en Donostia-San Sebástian, estaba inconsciente cuando la encontraron el abogado y el notario que acudieron a notificar el desahucio. La mujer dejó una nota diciendo que si la echaban de casa iba a suicidarse, y después tomó numerosas pastillas.

Multan a una anciana de 76 años desahuciada por encadenarse a una sucursal
El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha condenado al pago de multa de 20 euros y las costas del proceso a la anciana de 76 años desahuciada en diciembre de su casa en Níjar (Almería) tras avalar a uno de sus hijos por encadenarse durante dos horas a las puertas de una sucursal bancaria de la capital.

Si no lo mueves, no lo sabrá nadie